miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un clima agradable..


Estar rodeado de un clima agradable acentúa la felicidad, nuestro bienestar y el estado de ánimo.

Además del lugar, lo más importante son las personas que elegimos, las actitudes que tienen y tenemos, el sentimiento que nos produce y producimos, el crear un buen rollo. 

Un lugar donde no existen juegos de ego, ni miedos, donde hay compresión, aceptación, donde se coopera en lugar de competir, donde todos ganamos sin hacer perder al otro. Donde se hace lo que se siente, donde hay pureza, se fluye, donde cada día es una página en blanco, con olor a nuevo, con aire fresco, sin rencores. Donde la sencillez y el orden son continuos, donde a pesar de haber aventuras y pasión hay una seguridad, una paz que te hace sentir bien, con confianza. Con lealtad de saber que si caes están para levantarte y si no puedes se duermen contigo.
Donde el amor se respira en el aire, donde hay libertad y aceptación, pero el respeto prima sin pasar al libertinaje.

Donde hay alas para volar y un nido donde refugiarse.

Los vínculos agradables suman felicidad a nuestras vidas, son difíciles de encontrar, a veces nos pegamos la vida buscándolos, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es crearlos. Crear entorno y vínculos agradables hace la vida mucho más fácil, sencilla, plena y feliz.

Crea eso que buscas y encontraras en otros lo que sale de ti.  Cuida esos momentos felices, cuidar implica proteger. Regar cada día la flor en lugar de cortarla. Darle agua, luz y sol... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...