miércoles, 21 de septiembre de 2016

Silenciar la mente...


A veces nos saboteamos, cuando vemos que algo va como queremos, no podemos creer que esa perfección existe y empezamos a estar alerta, buscando el fallo… buscando lo que no funciona porque no puedes creer que sea real… no puedes creer que esté pasando, que el universo te esta recompensando de la forma que quieres, y cuando ves todo eso te das cuenta que no sabemos lo que nos habíamos estado perdiendo, hasta que lo encontramos. Que si existe, que a veces no hay fallo.

¿Qué hacer con el saboteador de nuestra mente? Callarlo, disfrutar del momento de recompensa y dejarse llevar… sin alertas, sin miedos, sin barreras, sin nada, con olor a nuevo, con página en blanco, sin pensar, solo vivir el hoy y disfrutar de esos instantes mágicos.

Porque cuando despejas todo… el universo se cuela y lo llena de todo eso que jamás antes hayas podido conocer.

 Para conseguir  el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón.


Para llegar a la otra orilla hay que cruzar… dejar de escuchar a nuestra mente que sabotea, dejar los miedos y disfrutar del ahora, del hoy. Silenciar la mente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...